Servicios Cloud y Soluciones en la Nube | Telecarrier

 Cloud

Los servicios de computación en el cloud de Telecarrier le permiten a su compañía acceder a servidores, Data Centers virtuales y servicios de almacenamiento, alojados en nuestra plataforma Cloud para que pueda tener de manera virtual y consolidada la información de su negocio y pueda acceder a ella de manera remota.

 

 

Cloud Up

El Cloud Up de Telecarrrier le ofrece infraestructura virtualizada a su organización, asignando memoria, almacenamiento y procesamiento con los más altos estándares y performance de nuestra plataforma Cloud.

Virtual IDC

Con el servicio de Virtual IDC su empresa contará con una solución de Virtual Data Center para gestionar sus recursos de infraestructura virtualizada a través de nuestro portal de autogestión. 

Storage Replication

El servicio de Storage Replication establece un clúster entre su equipo de almacenamiento local y el Cloud de Telecarrier, que se encuentra alojado en nuestro International Data Cluster y le brinda toda la seguridad y disponibilidad de infraestructura

Virtual Desktop

El servicio de virtualización de escritorio basado en el Cloud de Telecarrier, beneficia su organización al darle acceso a cualquier dispositivo, donde sea y cuando quiera, brindando flexibilidad y continuidad a la operación.

Content
Content