Preguntas Frecuentes de Data Center

Preguntas Frecuentes de Data Center

¿Cuál es el Procedimiento de Ingreso y Salida de Equipos?

Si la persona que va a ingresar y sacar equipos tiene la autorización en el Listado de Acceso Permanente entregado por el cliente, que se encuentra en garita de cada Centro de Datos, puede realizar el Ingreso o Salida sin inconvenientes.

Si la persona a que va a ingresar y sacar equipos, no se encuentra en el Listado de Acceso Permanente, debe indicar a la Persona autorizada que envíe un correo a las cuentas de visitas (del Centro de Datos) y con el detalle indicado en el Procedimiento de Accesos Temporales.

 

¿El Centro de Datos cuenta con espacio de Alquiler para guardar cajas con equipos y materiales?

No, si el cliente requiere, se puede habilitar un espacio temporal. Si el cliente requiere espacio permanente puede conversar con el Ejecutivo de Cuentas para validar opciones.

 

¿Qué pasa si tengo daños en mi servidor de correo y no puedo enviar autorización?

Se le recomienda a todo cliente que en el Listado de Acceso Permanente que se les solicita mantener actualizado, colocar en la columna de Correo electrónico alternativo” a las personas autorizadas, otro correo personal, en caso de urgencia. Para evitar demoras en los accesos.

 

¿Qué tengo que hacer para solicitar una visita guiada por el centro de datos con Auditores?

Enviar un correo con anticipación a servicio@telecarrier.com. El personal verificará la disponibilidad y se le asignará un Ingeniero para atender la visita.

 

¿Qué hago si tengo que tomar fotos a mis equipos?

Solicitar a servicioAteIecarrier.com la autorización para tomar fotografía. Se le asignará un Ingeniero que Io acompañará en la toma de fotografía.

 

¿Qué hago si requiero información o servicios adicionales en los centros de Datos?

 

Debe comunicarse con su Ejecutivo de Cuenta o escribir a servicio@telecarrier.com

 

¿Qué hago si quiero reportar algún inconveniente o respuesta sobre alguna situación presentada?

Debe escribir a la cuenta servicio@telecarrier.com

 

¿Qué hago si requiero información que me piden mis auditores (¿bitácoras de acceso, seguridad física, evidencia de información, entre otras?

Debe escribir a la cuenta servicio@telecarrier.com indicando de manera detallada la información que requiere.