Blog

Blog

Las personas que hacen este trabajo se conocen actualmente como rastreadores de datos, su labor es tan importante que en casi todos los países del mundo se están reclutando personas para realizar este trabajo.

Leer más

Los datos pueden brindarnos más que información, nos ayudan a prevenir y evaluar diferentes escenarios. Grandes cantidades de datos requieren, al igual que las pequeñas cantidades, un proceso y manejo ordenado que se debe seguir. Los datos facilitan la comprensión de los consumidores y ayudan a responder la interrogante más grande que tienen los empresarios: ¿qué desean los clientes?

Leer más

Viajar, una vez pase todo, está en la mente de muchas personas, así sea solo por sentirse libres nuevamente. Es un propósito, no solo del turista común, también es la invitación que están haciendo gobiernos e instituciones de países que perciben de la industria turística gran parte del PIB de sus territorios.

Leer más

Combinando Big Data e inteligencia artificial es posible disponer de patrones de movilidad en espacios de tiempo muy cortos, en tiempo real y con una precisión que antes era inimaginable.

Leer más

Las radiografías y tomografías de pacientes, sintomáticos y asintomáticos, son comparadas con resultados de pacientes positivos, cuyos estudios clínicos reposan en una base de datos abierta a la comunidad científica, todo esto es posible llevarlo a cabo en plazos tan breves como lo son tres minutos.

Leer más

¡Revise sus procesos, acerque sus productos al consumidor, facilite la relación empresa-cliente y lidere con empatía, sus clientes lo retribuirán con creces! El futuro se hizo presente.

Leer más

Los datos sobre la pandemia, así como los comportamientos ciudadanos durante este período cuentan historias, dan indicios, permiten detectar e interpretar información que a primera vista sería imposible cuantificar, relacionar, modelar y transformarla en un activo útil para la toma de decisiones.

Leer más

Con un chatbot es posible responder el 100% de los mensajes en tiempos relativamente cortos, se pueden gestionar las labores de compra y venta permitiéndole enfocarse en otras áreas del negocio que requieren la presencia humana.

Leer más

Nuestro mejor aporte es evitar ser parte de las estadísticas por contagio del Covid-19. Sigamos las recomendaciones de lavado de manos constante, uso de tapabocas, distanciamiento social y uso de aplicaciones en beneficio de todos.

Leer más

Buscando ampliar los canales de comunicación con la ciudadanía, así como la comunicación interna más sencilla posible surge R.O.S.A, una plataforma de asistencia virtual para responder a consultas de las personas que tienen síntomas de COVID-19.

Leer más