Primera Firma Ciber Seguridad en Panamá | Fronteras Security




SOBRE FRONTERAS SECURITY

 

Somos una empresas del grupo Telecarrier y la primera firma de ciberseguridad en Panamá. Fronteras Security surge de la alianza estratégica entre Telecarrier-Cable Onda y la firma israelí CyberInt, experta en consultoría en Cyber Seguridad. Nuestra compañía brinda servicios y soluciones en seguridad de la información, adaptadas a las necesidades de cada negocio.

La visión de Fronteras Security Panamá

VISIÓN

Brindar a nuestros clientes un enfoque avanzado en servicios de consultoría y soluciones de Cyber Seguridad de forma confiable e innovadora, con el más alto nivel de profesionales del mercado.

Fronteras Security Panamá: Nuestros valores

VALORES

Confianza, Compromiso, Excelencia, Proactividad, Responsabilidad, Respeto.
 
 

La misión de Fronteras Security Panamá

MISIÓN

Brindar un modelo de seguridad de la información vanguardista, comprometidos con la excelencia y calidad de nuestros servicios. Enfocarnos en las necesidades reales de nuestros clientes, con un equipo humano altamente calificado y alineado con las mejores prácticas y la más avanzada tecnología disponible en el mercado.

Fronteras Security Panamá y sus objetivos

OBJETIVOS

Ofrecer servicios de consultoría y soluciones de Cybersecurity de última generación. Mantener a nuestros clientes adelante de las amenazas del mercado. Proveer un servicio integral bajo un enfoque de administración de riesgos. Brindar servicios de integración de soluciones tanto tradicionales, como de última generación y de protección de infraestructura crítica.