Servicios de Cyber Offensive Empresarial | Fronteras Security Panamá




CYBER OFFENSIVE EMPRESARIAL

 

Pruebas de penetración o Pentesting

Las pruebas de penetración (también llamadas “pen testing”) son una práctica para poner a prueba un sistema informático, red o aplicación web para encontrar vulnerabilidades que un atacante podría explotar.


Solicitar

GAP Análisis

(Gap Análisis). Determinar los riesgos tecnológicos, el grado de madurez y la brecha a cubrir a nivel de los requerimientos de seguridad de la información requeridos por las organizaciones.


Solicitar

Auditoria de Códigos fuente

Para Aplicaciones y Sitios Web se realiza revisión del código fuente y las conexiones a bases de datos de las mismas para aplicar los debidos ajustes e implementar las mejores prácticas de seguridad en el equipo evaluado.


Solicitar

Auditoria de Reglas de Firewall

Proporciona visibilidad y control de complejas políticas de seguridad para automatizar y optimizar las operaciones de los firewall y garantizar que los dispositivos de seguridad de la red estén configurados apropiadamente.


Solicitar

Hardening Sistemas Linux y BD

Revisión de todos y cada uno de los componentes de estos servicios tales como parámetros de inicio, servicios activos, parámetros de red, componentes del kernel, firewall personal, bitácoras de eventos entre otros y se aplicarán las mejores prácticas y estándares de seguridad recomendados por los fabricantes.


Solicitar