Seguridad para Aplicaciones Informáticas | Fronteras Security Panamá




SEGURIDAD PARA APLICACIONES DE NEGOCIO

 

Siem

Entregado de manera as-a-Service o en premisa del cliente, es una plataforma que recolecta, analiza y correlaciona información de distintas fuentes en la red de tal manera que permite al cliente tomar decisiones rápidas y correctas al brindar contexto a cada incidente de seguridad.


Solicitar

Seguridad de Endpoint en Premisa

Desde soluciones antivirus, antimalware y control de dispositivos, hasta control de aplicaciones en el endpoint. Todo administrado desde una sola consola centralizada.


Solicitar

Seguridad de Endpoint as a Service

Antivirus, Antispam y Filtrado Web gestionado de manera rápida, sencilla e inteligente desde una consola web.


Solicitar

Soluciones para Gestión de Riesgo y Cumplimiento

Simplificamos el cumplimiento de políticas con soluciones para la gestión de vulnerabilidades, la evaluación y la generación de reportes sobre el cumplimiento de políticas de seguridad, y la gestión completa de riesgos.


Solicitar

Doble Factor de Autenticación

Plataforma y dispositivos de autenticación completamente innovadores e integrados, para proteger de manera sencilla e intuitiva a los usuarios y sus activos informáticos de mayor valor.


Solicitar

Seguridad Web y Correo Electrónico

Control dinámico, comprensivo e inteligente de todas las amenazas entrantes y salientes a través de los canales web y de correo electrónico.


Solicitar

Cifrado y Protección de datos

Con nuestros Enhanced Data Loss Prevention Services protege de forma integral los datos de los puntos terminales. La encriptación potente, la prevención de pérdida de datos (DLP), la seguridad centrada en políticas y la plataforma de administración robusta ayudan a bloquear el acceso no autorizado a la información confidencial y evitan la fuga de datos en cualquier momento y en cualquier lugar.


Solicitar

Seguridad Móvil

Protección contra la pérdida de datos de dispositivos móviles y las amenazas dirigidas a smartphones y tablets. Reduce los riesgos que supone la pérdida o robo de dispositivos, entre otros, la pérdida de datos empresariales, los accesos no autorizados y la fuga de información desde dispositivos propiedad de los empleados.


Solicitar

Seguridad para Entornos Virtuales

A diferencia de los antivirus o softwares de seguridad tradicionales, esta es seguridad especialmente diseñada para reducir la sobrecarga de la seguridad tradicional de los puntos terminales y, a la vez, proporcionar la protección y el rendimiento esenciales para que sea eficaz.


Solicitar

Firemon

Reduce riesgos, acelera respuestas a incidentes y optimiza la seguridad de tu negocio. Garantiza la configuración del Firewall de tu empresa, optimiza los recursos de defensa ante posibles ataques y obtén una postura de seguridad inteligente.


Solicitar