Normas de Uso Data Center

Normas de Uso Data Center

  • Camara  La toma de fotografía o video es controlada. Realice esta solicitud de Toma de fotografía o video a través del correo servicio@telecarrier.com
  • ProhibeSe prohíbe ingresar a los cuartos de Colocation con material inflamable: cartón, cajas, papel o cualquier otro material similar.
  • ResponsabilidadEs responsabilidad de todos mantener el Data Center limpio y ordenado. Los clientes que ingresen equipos son responsables de llevarse las cajas de los equipos y cualquier tipo de desechos.
  • ComidaSe prohíbe el ingreso de comidas, bebidas o cualquier sustancia líquida a las salas de Colocation.
  • FumarEstá prohibido fumar dentro de los Centros de Datos.
  • ordenLos clientes son responsables del orden de los cableados dentro de sus gabinetes y la limpieza dentro de ellos.
  • Instalar-equiposLos clientes son responsables de instalar los equipos de manera adecuada dentro de sus gabinetes para mantener los niveles adecuados de temperatura (pasillo frío y pasillo caliente). Ante cualquier duda, el cliente puede solicitar un ingeniero en sitio para obtener asistencia en la instalación.
  • SolicitarLos clientes son responsables de solicitar al personal del Centro de Datos el balanceo de carga de su gabinete para asegurar el correcto uso de los servicios eléctricos (redundancia eléctrica).
  • ComodidadPara comodidad de nuestros clientes, en los Centros de Datos se han habilitado sillas y mesas con el propósito de facilitar su estadía en sitio. El cliente deberá mantenerlas en buen estado y utilizarlas debidamente. Se deben solicitar en sitio al ingeniero de turno.
  • nuestros-centrosNuestros Centros de Datos cuentan con un elevador de carga y carretillas para movimiento de equipos pesados (ingresos y salidas). Debe solicitar su uso al ingeniero de turno en sitio para asesoramiento.
  •  
  • para-conexionesPara conexiones eléctricas o trabajos especiales (p.e. abrir hueco en piso falso, taladros, aspiradoras, entre otros), el cliente debe solicitarlo con antelación a servicio@telecarrier.com para agendar una cita. En casos excepcionales, se puede manejar la solicitud en sitio con el ingeniero en turno. Sin embargo, se atenderá a disponibilidad del mismo en el momento de solicitarlo.

NOTA: El personal del Centro de Datos podrá realizar llamados de atención informal y formal a los clientes que se identifiquen realizando cualquier acción que perjudique la Seguridad, Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la infraestructura y servicios dentro de los Centros de Datos.

Recomendaciones para las Conexiones Eléctricas 

Instalación de equipos
Nuestros Data Centers están configurados para tener Pasillo frío (azul) y Pasillo caliente (rojo) para el flujo de aire y asegurar así una óptima temperatura siempre.

instalacion-de-equipos

Para mantener esta óptima temperatura, requerimos que:

La parte delantera de los equipos deben de ser instaladas hacia el pasillo frío

parte-delantera

La parte trasera de los equipos deben ser instaladas hacia el pasillo caliente

parte-trasera

Los equipos de una fuente deben conectarse a un ATS (Automatic Transfer Switch).

esquema

Para realizar solicitudes para conexión PDU (regletas) a circuitos eléctricos y solicitud de Balanceo de Cargas, favor enviar un e-mail y detalle de lo requerido a servicio@telecarrier.com.

Nota: para trabajos programados, solicitar a servicio@telecarrier.com.