VMware OTORGA CERTIFICACIÓN | Telecarrier

VMware OTORGA CERTIFICACIÓN

 TELECARRIER RECIBE DOBLE SELLO DE CONFIANZA

  • VMware® Hybrid Cloud Powered, una nube como alternativa de flexibilidad y continuidad del negocio
  • Mayores ahorros, más seguridad y costos reducidos de TI con la solución VMware Horizon DaaS.
  • Telecarrier garantiza más seguridad y control de la información de sus clientes.

 

Panamá, 16 de septiembre de 2015.- Telecarrier, líder en soluciones tecnológicas integrales, recibió de VMware®, líder global en virtualización e infraestructura Cloud, un doble sello de confianza con las certificaciones VMware® Hybrid Cloud Powered &  VMware® Horizon DaaS Powered.

“El motor de Telecarrier es la innovación, siempre buscamos ofrecerle a nuestros clientes, un servicio diferenciador diseñado para cubrir sus altas demandas y requerimientos”, señaló Gaspar Tarte, Vicepresidente de Cable Onda/Telecarrier. “Con estas dos importantes certificaciones, estaremos ofreciendo soluciones muy competitivas para el mercado”, puntualizó Tarté.

Con la certificación VMware® Hybrid Cloud Powered, Telecarrier ofrece servicios de Cloud a través de una plataforma común con capacidad de soportar más aplicaciones, como una alternativa de flexibilidad y continuidad del negocio para los clientes.

"La insignia técnica VMware® Hybrid Cloud Powered fue desarrollada para permitir a nuestros socios proveedores de servicios, como Telecarrier, diferenciarse y ayudarles a llevar sus servicios de clase empresarial al mercado", dijo Rafael Rendón, Gerente Empresarial de VMware® para el Norte de Latino América. 

Por otra parte, a través de la certificación VMware® Horizon DaaS Powered, los clientes de Telecarrier podrán migrar sus escritorios físicos a un modelo virtual, lo que representa:

  • Mayor accesibilidad a la información: Con Virtual Desktop (escritorio virtual), las empresas pueden acceder a la información desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo, incluyendo tablets y otros dispositivos móviles.
  • Mayor seguridad y control – los datos permanecen en el Cloud  y no en el punto final
  • Reducción de costos totales– reducir los costos de adquisición de escritorio con una predecible economía para las Empresas permitiendo así pasar de un modelo financiero de Capex a Opex .
  • Mayor flexibilidad- para escalar verticalmente y horizontalmente a medida que cambian las necesidades del negocio.

“VMware® Horizon DaaS es el futuro para aquellas organizaciones que buscan la facilidad de acceder a sus documentos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, además de ayudar a los departamentos de TI a ajustarse a las nuevas tendencias, como el uso de los dispositivos propios, sin sacrificar la seguridad,” destacó Gaspar Tarté, Vicepresidente de Cable Onda / Telecarrier.

Content
Content