Servicios de internet para empresas en Panamá

Servicios de internet para empresas en Panamá

Los servicios de Internet de Telecarrier están dirigidos a todas las organizaciones que requieren estabilidad y alto rendimiento en las conexiones, a un precio muy competitivo. Contamos con modalidades simétricas entregadas a través de nuestra Red Metroethernet de nueva generación y modalidades asimétricas entregadas a través de la red nacional HFC.

Beneficios del Internet de Telecarrier:

  • Garantizar el acceso a Internet por medio de conexiones a diversos proveedores internacionales, cuyas rutas son trazadas por ambos océanos.
  • Soporte 24/7
Contáctenos

Otras recomendaciones

desk
El servicio de virtualización de escritorio basado en el Cloud de Telecarrier, beneficia su organización al darle acceso a cualquier dispositivo, donde sea y cuando quiera, brindando flexibilidad y continuidad a la operación.
Ver mas
television
Telecarrier contribuye a que su organización nacional e internacional disfrute de la mejor imagen y sonido 100% digital. Nuestra programación y planes exclusivos para su empresa lo mantendrán siempre informado con las últimas noticias, eventos deportivos y contenido enfocado en negocios y finanzas.
Ver mas
datecenter
Proporcionar un ambiente enfocado para obtener el más alto nivel de seguridad en el hospedaje
Ver mas