Servicio de Red de Datos Empresariales | Telecarrier

Servicio de Red de Datos Empresariales

Servicios de Red Metro Ethernet Corporativo

La red Metro Ethernet de Telecarrier proporciona a nuestros clientes la facilidad de interconectar sus sitios remotos. Todos los nodos de comunicación de nuestra Red de Nueva Generación de cobertura nacional forman parte de una red de anillo de fibra redundante, donde el clúster que forman los data center Clayton e IDC12/10 son parte activa.

Servicios Metro Ethernet MPLS Empresarial

A través de nuestra red de última generación MPLS ponemos a su disposición la inteligencia y seguridad en el transporte de datos en capa 3 (Modelo OSI) para conexiones punto-a-multipunto, para garantizarle la optimización de sus ancho de banda en cada una de sus sucursales. A través de tablas dinámicas e innovadores túneles privados (VPN’s), gestionamos su comunicación de forma segura para la continuidad de su negocio y competitividad comercial.

Otras Recomendaciones

Servicios de Data Center Clayton Corporativo Telecarrier Panamá

Data Center Clayton Panamá

Proporcionar un ambiente enfocado para obtener el más alto nivel de seguridad en el hospedaje
SIEM

Soluciones SIEM en la Nube para Empresas

Con el servicio Security Information and Event Management, usted podrá obtener data relevante de la seguridad de distintos equipos y plataformas dentro de una red de servicios (routers, switches, firewalls, aplicaciones, etc) haciendo fácil la identificación de patrones no deseados y eliminando falsos positivos.
Core Business Capex Opex Telecarrier Panamá

Servicio de Virtual Desktop para Empresas

El servicio de virtualización de escritorio basado en el Cloud de Telecarrier, beneficia su organización al darle acceso a cualquier dispositivo, donde sea y cuando quiera, brindando flexibilidad y continuidad a la operación.
Content
Content