Respaldo de Informacion y Datos para Empresas | Telecarrier
Respaldo de información Telecarrier Panamá

Respaldo de Informacion y Datos para Empresas

El servicio de respaldo le brinda alta disponibilidad y altos niveles de seguridad garantizando el acceso en todo momento a sus aplicaciones e información. A través de nuestros servicios le garantizamos una gestión ágil y eficaz en la ejecución de copias de seguridad y la recuperación de su infraestructura física y virtual.
backup y recuperación de datos Telecarrier Panamá

Recuperación de Datos y Backup Corporativo

Respalda la información crítica de su empresa utilizando infraestructura de última generación con acceso inmediato a la información cuando y donde sea necesario, contemplando todas aquellas acciones preventivas o correctivas de una manera controlada para evitar o minimizar cualquier incidente relacionado con el respaldo de la información.

copias de seguridad y restauración Telecarrier Panamá

Replicación de base de datos Empresarial

Nuestro servicio proporciona una replicación contínua de datos, aplicaciones, y sistema operativo (OS) a cualquier sitio indicado por el cliente controlando los cambios en todos los archivos protegidos.

Otras Recomendaciones

Seguridad

Soluciones de Seguridad Informática Empresarial

Nos especializamos en la gestión de políticas de seguridad, antispam y filtrado de contenido.
Core Business Capex Opex Telecarrier Panamá

Servicio de Virtual Desktop para Empresas

El servicio de virtualización de escritorio basado en el Cloud de Telecarrier, beneficia su organización al darle acceso a cualquier dispositivo, donde sea y cuando quiera, brindando flexibilidad y continuidad a la operación.
SIEM

Soluciones SIEM en la Nube para Empresas

Con el servicio Security Information and Event Management, usted podrá obtener data relevante de la seguridad de distintos equipos y plataformas dentro de una red de servicios (routers, switches, firewalls, aplicaciones, etc) haciendo fácil la identificación de patrones no deseados y eliminando falsos positivos.
Content
Content