Respaldo de información y datos para empresas

Respaldo de información y datos para empresas

Recuperación de datos y backup corporativo

Respalda la información crítica de su empresa utilizando infraestructura de última generación con acceso inmediato a la información cuando y donde sea necesario, contemplando todas aquellas acciones preventivas o correctivas de una manera controlada para evitar o minimizar cualquier incidente relacionado con el respaldo de la información.

Recuperación de datos y backup corporativo

Replicación de base de datos empresarial

Nuestro servicio proporciona una replicación contínua de datos, aplicaciones, y sistema operativo (OS) a cualquier sitio indicado por el cliente controlando los cambios en todos los archivos protegidos.

Replicación de base de datos empresarial

Otras recomendaciones

datecenter
Proporcionar un ambiente enfocado para obtener el más alto nivel de seguridad en el hospedaje
Ver mas
television
Telecarrier contribuye a que su organización nacional e internacional disfrute de la mejor imagen y sonido 100% digital. Nuestra programación y planes exclusivos para su empresa lo mantendrán siempre informado con las últimas noticias, eventos deportivos y contenido enfocado en negocios y finanzas.
Ver mas
desk
El servicio de virtualización de escritorio basado en el Cloud de Telecarrier, beneficia su organización al darle acceso a cualquier dispositivo, donde sea y cuando quiera, brindando flexibilidad y continuidad a la operación.
Ver mas