Soluciones de seguridad informática empresarial

Soluciones de seguridad informática empresarial

La seguridad en Internet es una prioridad en todas las organizaciones. Por eso en Telecarrier nos especializamos en la gestión de políticas de seguridad, antispam y filtrado de contenido a través del servicio de firewall administrado, así como en otros servicios que son proporcionados a través de la nube.

Servicios de cortafuego o firewalls para empresas

Con esta solución de seguridad, administrada por Telecarrier, usted podrá proteger el acceso a Internet y gestionar el filtrado de paquetes no deseados o mal intencionados en la operación diaria de su empresa.

Firewalls

Pentest - Servicios de seguridad informática

Nuestro servicio Pentest consta de un análisis de vulnerabilidad y una prueba de intrusión utilizando técnicas de hacking controladas para detectar debilidades a nivel de red y sistemas, permitiendo ser solucionadas antes de que un intruso comprometa la seguridad de su organización.

Pentest

Soluciones SIEM en la nube

Con el servicio Security Information and Event Management, usted podrá obtener data relevante de la seguridad de distintos equipos y plataformas dentro de una red de servicios (routers, switches, firewalls, aplicaciones, etc) haciendo fácil la identificación de patrones no deseados y eliminando falsos positivos.

siem

Servicios de web application firewall para empresas

El Web Application Firewall y el Distributed Denial of Service Attack Protection protege a sus aplicaciones web de amenazas como “bad bots”, spammers, scrappers y escáneres automatizados de vulnerabilidades, incluso hasta ataques sofisticados de SQL injection, XSS y ataques a nivel de aplicación.

Monitoreo

Otras recomendaciones

television
Telecarrier contribuye a que su organización nacional e internacional disfrute de la mejor imagen y sonido 100% digital. Nuestra programación y planes exclusivos para su empresa lo mantendrán siempre informado con las últimas noticias, eventos deportivos y contenido enfocado en negocios y finanzas.
Ver mas
datecenter
Proporcionar un ambiente enfocado para obtener el más alto nivel de seguridad en el hospedaje
Ver mas
desk
El servicio de virtualización de escritorio basado en el Cloud de Telecarrier, beneficia su organización al darle acceso a cualquier dispositivo, donde sea y cuando quiera, brindando flexibilidad y continuidad a la operación.
Ver mas