Soluciones de Televisión Digital HD para Empresas | Telecarrier

Soluciones de Televisión Digital HD para Empresas

Con nuestros servicios de contenido en Alta Definición (HD) y visualización informativa y publicitaria para su negocio, Telecarrier le proporciona una excelente experiencia audiovisual a su empresa.

Servicio de Tv digital HD para Empresas

Telecarrier contribuye a que su organización nacional e internacional disfrute de la mejor imagen y sonido 100% digital. Nuestra programación y planes exclusivos para su empresa lo mantendrán informado con las últimas noticias nacionales e internacionales, tendencias financieras y el mejor contenido para sus clientes.

Servicio de Hospitalidad Interactiva en Panamá

La flexibilidad y dinamismo de esta solución de hospitalidad para su Hotel o Centro Hospitalario pondrá a su disposición nuevos ingresos para su prestigiosa corporación. Nuestros programas, películas, estrenos y promociones incrementarán la fidelidad y constancia por medio de transacciones diarias que contribuyen al crecimiento de su negocio. Con nuevas presentaciones e introducción al mundo de Alta Resolución (HD) y Video en Demanda (VoD), es la iniciativa inmediata para promocionar una imagen de excelencia inigualable.

Otras Recomendaciones

Servicios Central Telefónica PBX virtual Telecarrier Panamá

Servicios de Virtual PBX para Empresas

Servicio de central telefónica ubicado en la nube de Telecarrier, permitiéndole liberarse de la inversión en equipos y el soporte, capacitación y mantenimiento de los mismos.
Servicios de cloud Up empresarial Telecarrier Panamá

Infraestructura y Almacenamiento Cloud Up

El Cloud Up de Telecarrrier le ofrece infraestructura virtualizada a su organización, asignando memoria, almacenamiento y procesamiento.
Core Business Capex Opex Telecarrier Panamá

Servicio de Virtual Desktop para Empresas

El servicio de virtualización de escritorio basado en el Cloud de Telecarrier, beneficia su organización al darle acceso a cualquier dispositivo, donde sea y cuando quiera, brindando flexibilidad y continuidad a la operación.
Content
Content